sábado, 8 de junio de 2013

TITIRIMUNDI - BROCHE DE FIELTRO



Hola! Mi nombre es Nati, soy una chica de 31 años de Gran Canaria y la persona que está detrás de Mi Titirimundi.
Empecé con esto de las manualidades desde muy pequeña, cuando mi abuela me enseñó a coser y a hacer punto de cruz. Hace años empecé a hacerme mis propios pendientes, broches, etc...y por fin en marzo de este año me decidí a abrir una página en facebook: Mi Titirimundi.
He elegido como creación para el concurso un broche de matrioska hecha de fielto en verde pistacho, cintas y un botón, cosida y bordada a mano y rellenita de guata, porque desde que tengo uso de razón estoy enamorada de las matrioskas jejeje 
Aquí tienen el enlace a mi página:https://www.facebook.com/MiTitirimundi
Espero que pasen a verla y les guste! 
Para terminar por supuesto dar las gracias a Triki Tran Tran por este concurso y por hacer que lleguemos a más personas!
Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario