miércoles, 5 de junio de 2013

TATINAS CREACIONES - CAMAFEO CON CHARMS



Bueno, pues después de darle unas cuántas vueltas para ver con qué creación participábamos, nos hemos decantado finalmente por este collar camafeo. Nos hemos decidido por este collar, porque está gustando bastante y además es un collar muy femenino con su bolsito, su peine y el zapatito.

El collar camafeo es todo en bronce, y lleva una imagen de una muñequita Gorjuss que tan de moda están ahora, nos parecen unas muñequitas muy tiernas y dulces, así que no podíamos dejar de usarlas.

Tenemos muchos charms que podíamos haber utilizado, pero sin duda alguna, a esta muñequita le pegaba hacerla un collar muy femenino, y esos tres chams le van que ni pintado!!!.

Luego como toque original, un cierre en forma de mosquetón con un corazón, que en vez de ponerle donde suelen ir los cierres de los collares (detrás del cuello) éste cierre merece tener también un lugar donde pueda verse. Y para terminar con la feminidad del collar, un pequeño lacito en burdeos.
Este collar tiene sus pendientes a juego, pero bueno, como solo podía presentarse una creación, os invitamos a visitar nuestro blog o Facebook y ahí podréis verles.

Podéis ver todas nuestras creaciones en nuestro blog o nuestro Facebook. Así como conocer un poquito más de Tatinas…

http://tatinascreaciones.blogspot.com.es/ 

https://www.facebook.com/TatinasCreaciones

Realizamos collares, pulseras, broches, pendientes… Y todo es TOTALMENTE PERSONALIZABLE, nosotras os mostramos algunas sugerencias, pero todo se puede realizar a gusto del cliente. Puedes elegir los charms que quieres que lleve tu collar, la imagen a poner (incluso alguna imagen personal), el color del lacito, en las pulseras el color o colores de la antelina o cinta de raso… etc..
NO ESTAMOS CERRADAS A NADA. ¡¡¡¡ TÚ ELIGES !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario