lunes, 3 de junio de 2013

MI TALLER DE FIELTRO - COLLAR FIELTRO BOTONES Y CROCHET



Hola me llamo Maria Teresa Gimenez soy de Tordesillas , Valladolid, 
 Os voy a contar un poco mis comienzos , siempre he sido muy habilidosa para las manualidades en general , pero  con esta historia empeze la primavera pasada , haciendo una diadema a mi hija , se empezó a ver ¡oh¡ que bonita , y de esa manera llevar mas de 500 diademas , lo siguiente .nombres para las puertas   de la habitaciones , bolsos , luego he  seguido pintando zapatillas y mis últimos trabajos han sido collares he hecho dos .uno para un perro que me ha quedado super original y el ultimo para una chica , no sé que trabajo elegir para poneros, a mi me parecen muy bonitos todos , pero me voy a decidir por el ultimo el collar  que esta realizado en piel sintetica fieltro botones y crochet , bueno para el que quiera visitar mi pagina le voy a poner el enlace de ella , estoy comenzando y en cuestión de los envios no estoy muy puesta pero todo se andara

https://www.facebook.com/MiTallerDeFieltroMt

No hay comentarios:

Publicar un comentario