lunes, 3 de junio de 2013

LA PULSERAS DE MARIUKA - MUÑECO PERSONALIZADO


Te adjunto una foto de una de las últimas cosas que he hecho, la verdad que me ha costado decidirme, pero creo que esto es lo más original que tengo. Es el típico bebé a bordo que se pone en el coche, pero este está personalizado, se puede poner el color de pelo y de ojos del bebé, la ropita se puede poner del color y modelo que quieran y por supuesto en vez de poner bebé en el triángulo, pongo el nombre del pequeño o la pequeña. Se puede hacer tanto de niño como de niña. El tamaño del muñeco son unos 24 cm.

Te dejo la información de mi página: 



¿Por qué empecé en esto? Bueno pues es muy sencillo, aunque quede un poco feo decir esto, después de años estudiando, y con la crisis que hay ahora, a los jóvenes no se nos da una misera oportunidad de trabajar, y despues de estar tres años en paro, sin encontrar curro y sin cobrar nada de dinero, como siempre me ha gustado hacer manualidades y demás pensé que podría hacer cositas que a lo mejor me podía comprar la gente. Empecé haciendo una pulsera para mi madre y fui ampliando y ampliando y al final he acabado con un monton de cosas, jejeje. 

¿Me falta algo?

UN saludo y gracias por la oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario