miércoles, 5 de junio de 2013

CROCHALIA - BROCHE VIVI - COCTEL



VIVI –COCTEL:
Os presento Vivi Coctel; es una de mis creaciones favoritas, he intentado hacer algo bonito, glamuroso y de calidad, dejo en vuestra opinión juzgar si lo he conseguido.
Está confeccionado, con todo mi cariño y, con materiales de primera calidad, fieltro de pura lana; las aplicaciones del abriguito, los ojos y la boca están bordados a mano y no le falta ningún detalle en su diseño.

Me encantaría llegar a ser una verdadera artesana, me considero una aficionada con muchas ganas eso. He crecido rodeada de personas con talento para los trabajos manuales, mi madre, mi padre y mi hermana me han enseñado el cariño por las cosas hechas por uno mismo, siempre he sabido tejer, hacer ganchillo y coser, soy de la generación de las que en el cole tenían clase de labores.

Nunca me había planteado hacer labores del modo que lo hago ahora, pero por casualidades de la vida empecé a hacer broches de crochet, actividad que me encanta y de ahí el nombre de Crochalia; poco a poco fue probando con otros materiales y mejorando los diseños de las que yo llamo Vivis.

Mis Vivis me hacen olvidar los problemas de cada día, me entretienen y me dan muchas satisfacciones personales, sobre todo cuando la gente las recibe y me dicen lo bonitas que les parece

Podéis encontrar el resto de mis creaciones en la siguiente dirección de Facebook:
http://www.facebook.com/pages/Crochalia/360460294066663

No hay comentarios:

Publicar un comentario