domingo, 2 de junio de 2013

COCOA ABALORIOS - COLLAR CON ALAMBRE



Vaya!! Pues si que me apunto!!! muchas gracias por compartir mi trabajo estoy encantada!!

Para el otro sorteo voy a presentar: 

COLGANTE GRIEGO

Siempre me ha gustado el estilo griego para todo, vestidos, sandalias, bisutería... Así que de este amor platónico sólo podía salir cosas buenas, cosas como este collar hecho con alambre:

Realizar este colgante es muy sencillo, tan solo necesitaremos alambre plano, alambre de 2 mm y un poco de esmalte de uñas. Podéis ver el tutorial de cómo hacerlo paso a paso en mi blog:


Es muy vistoso y queda fenomenal puesto con cualquier vestidito, una idea fácil y barata que en estos tiempos que corren tampoco está de más jeje..

Un saludo

Laura

No hay comentarios:

Publicar un comentario