domingo, 2 de junio de 2013

CHABELLART - COMPLEMENTOS CON ARCILLA POLIMERICA



Me llamo Isabel, aunque mi nombre "artistico" es ChabellArt.

Realizo bisutería artesanal principalmente con arcilla polimerica, que es un material estupendo para modelar;  parecida a la plastilina de los niños pero endurece en el horno.

Empecé con esto como un hobby pero poco a poco se ha convertido en mi pasión y espero en un futuro poder dedicarme completamente a ello ya que hoy en dia trabajo dentro y fuera de casa y tengo dos niños pequeños por lo que solo puedo dedicame a ello un ratito por las noches.
Todas mis piezas estan creadas artesanalmente por mi, no utilizo cabuchones por lo que cada una de ellas es única y exclusiva.

Para realizar la creación que os muestro me inspiré en los tonos verdes de una primavera que todos ansiamos pero no termina de llegar, es una manera de sentir que estamos en esa estación donde los colores del paisaje  nos hacen estar de mejor animo.

Os dejo mi página, me haría mucha ilusión recibir vuestra visita :)


chabellart@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario