jueves, 2 de mayo de 2013

XUABE XUABE - RATONCITO PEREZ - AMIGURUMI




"Hola me llamo Saioa aunque muchos me llaman Sai porque les resulta más fácil. 

Yo quiero presentar mis amigurumi del Ratoncito Pérez. 

Los realizo a ganchillo usando lana o hilo de algodón según lo que prefiera la gente y se pueden personalizar con el color que más les guste.

Llevan un bolsillito delante para que l@s niñ@s metan el diente y así el Ratoncito les deja su regalito dentro. Ya sabéis: "Si un regalito quieres tener, tu diente en mi bosita has de poner".

El primero lo hice porque una amiga quería uno para su niña y gustó tanto que ya he hecho un montón. Creo que es un regalo especial para un momento especial en la vida de cualquier niñ@. Y es que hace tanta ilusión recoger el regalito por la mañana...

Empecé a tejer hace poco más de un año. Aprendí sola a base de trastear en internet y me ha enganchado tanto que ya no puedo parar. ¡Me encanta! Es como comer pipas, empiezas y no puedes parar. 

Aparte de hacer amigurumi también hago gorros, bufandas...¡lo que se tercie!"


Mi dire de Facebook es esta: http://www.facebook.com/XuabeXuabe

Y esta la de mi Blog: http://xuabe-xuabe.blogspot.com.es/


Esta es mi dire de contacto para pedidos, consultas o lo que sea: sgaritaonandia@hotmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario