miércoles, 8 de mayo de 2013

EL TEATRO CARMOSINO DE CELSI - CELSA ORDOÑEZ





"Voy a presentar a una de las primeras cosas que hice para la hija de una amiga a la que le encanta el ballet, me inspiré en una foto de internet, y haciendo y deshaciendo conseguí acabarla, y gustó mucho, porque después de esta he hecho 5 más.
En esto empecé más o menos a finales del año pasado, como curiosidad porque siempre me he dedicado a hacer punto de cruz, jerseys, tapetes..en fin, un poco de todo  y me faltaban los amigurumis, hacía muñecos de dibujos animados para mis hijos y mis amigas me recomendaron que me mostrara a los demás, les he hecho caso y junto con un buen amigo pintor que hace tiempo me hizo un dibujo especial para mi, creamos el Teatro Carmosino de Celsi, que es la página que tengo en facebook.
En ella pongo cosas hechas por mi y otras buscadas por internet, siempre procurando buscar una sonrisa a la gente que me acompaña en esta aventura.
Y bueno, más o menos, eso es todo...
Gracias por escucharme. Emoji "

PAGINA DE FACEBOOK 

No hay comentarios:

Publicar un comentario